lunes, 24 de septiembre de 2012

Gratitud

Mi querida Angela de Labores de Angela, después de recibir su premio, ha escrito unas cosas preciosas en su blog...palabras de agradecimiento y cariño.
Yo desde aqui quiero dar las gracias por todas esas preciosas palabras que me han hecho llorar...os aseguro que no hay muchas personas como ella...
Gracias al sorteo del Dormilón he conocido gente muy especial, y entre ellas está la ganadora, y os digo que solo por esto, vale la pena hacer un sorteo, o lo que sea.
Yo queria una foto de ella con el Dormilón, pero en su pagina ha colgado las que ella a hecho a los regalitos que le mandé...
Me gustaría que pasarais por su blog..
Besitos a todas y gracias por vuestra participación...

Esta es la tarjeta que le hice..




4 comentarios :

  1. Tienes razón ; Ángela es una persona muy especial , te lo digo yo que es mi compi de patchwork . En persona es aún mejor .
    Tus regalos se merecen esas palabras porque son una obra de arte .
    Te he dejado dos premios en mi blog , en la pestaña de premios , para que nuestra amistad bloguera no se pierda .
    Besos ! ! !

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta monísima, me encanta como las haces, tienen un toque especial, son muy alegres y a la vez muy finas, felicidades guapa!
    Me voy a conocer a Angela, no me quiero perder esa entrada tan maravillosa.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta preciosa, delicada y echa para alguien especial. Me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  4. Si vierais mi cara ahora, está roja como un tomate por vuestros halagos. Solo he escrito lo que sentía de corazón.
    Y de verdad es que es de agradecer algo tan bonito y he hecho con tanto cariño a una desconocida. Me voy a hacer la foto con el dormilón y te la mando.
    Yoyi,guapa, estoy deseando verte y empezar nuestras tardes de viernes juntas.
    Gracias a vosotras, aqui me teneis siempre.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...