domingo, 7 de octubre de 2012

Los cielos cuentan...

"Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de Sus manos"

Este es un versículo de la Biblia que me encanta...y os lo pongo hoy porque Primi me ha mandado un video precioso, de los mejores que he visto nunca, porque además está en 3D....y no quería dejar de compartirlo con todas vosotras. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Por favor, darle a Pantalla Completa para que se aprecie bien el 3D.
Feliz semana...amigas.


4 comentarios :

  1. Hola soy Chary, he llegado a vuestro blog no se de que manera pero ver vuestras cositas tan lindas me ha enamorado, yo también estuve viviendo en Albacete y tengo allí buenas amigas, me quedo admirando vuestros trabajos y me hago seguidora vuestra, si queréis podéis pasaros por mi blog: El costurero de Chary seréis bien recibidas. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo has traido la paz a este lunes tan soso . Muchas gracias Bego.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso video, me he emocionado, gracias por compartirlo, tienes un regalito en mi blog, besossss

    ResponderEliminar
  4. Tienes un reagalito en mi blog,pestaña de premios.
    Gracias por estar ahi!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...