viernes, 21 de marzo de 2014

23 años después...

Pues si, desde ayer, ya es Primavera...Y hace 23 años tal dia como hoy en aAlicante, LUis y yo nos casamos...Y parece que fue ayer... Me casé de rojo, mi color favorito por aquel entonces, y me reí más que en toda mi vida, supongo que los nervios tendrían gran parte de culpa...

Me hace ilusión que veais estas fotos... y que os hagan sonreir como a mí..

Hoy vengo a enseñaros a la mamá de la conejita que ya os mostré hecha con arpillera... 

                            Cómo podéis ver va de primavera total....con flores por todos lados..
. ¿Os gusta?

También os enseño esta bolsita que hice ayer... la hice para poner dentro un regalito  para una amiga, vi algo así en Pinterest y me gustó la idea de no envolverlo siempre en lo mismo...
                                                    Así que el regalo está dentro...os parece original????

La verdad es que aparte de que me encanta este material me regalaron un montón y lo estoy aprovechando. Lo que quiero es comprar tinte y ver si puedo cambiarle el color y así da mucho más de sí para combinarlo luego con puntillas, etc...

Y por aquí os dejo la preciosidad que me regaló para mi cumple mi querida Susy de Luna Lunera... Yo estaba completamente enamorada de esta "criatura" y no os podéis imaginar lo que sentí cuando la tuve...Sin palabras, porque no la esperaba para nada.

 Junto con todo esto... ´qué bonito ¿verdad?


Y la tarjeta fue de mi muy querida Mercedes de Bolsa de Botones.... llena de flores 
(qué bien me conoce esta chica)


Y para terminar por hoy, unas fotos de las flores que he ido haciendo en mis viajes...nada como el colorido de las flores para hacernos imaginar su olor y transportarnos...¿verdad?-




Y por hoy os dejo que nos vamos de cena... a celebrar esos añitos juntos... y aún tengo que ponerme guapa.
Besitos a todas



26 comentarios :

  1. Enhorabuena por vuestro aniversario!!!! 23 añazos....casi nada y seguro que como sí fuera ayer!!!!
    Los conejitos me han enamorado

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos maravillosos años juntos, disfrutarlo que os tenéis que sentir muy dichosos por llevar todos esos años y quereros tanto.Enhorabuena pareja!!!La conejita preciosa y todo lo demás también.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 23 años juntos ,!!!!!!!!!!!!! hace mucha ilusión , los conejitos preciosos, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu aniversarios, ya llego la primavera a tu blog, es todo muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos esos años compartidos, y los regalitos todos muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchasssssssssss felicidadesssssssssssss que sigas cumpliendo 23 años más y otros 23 !!!
    y que guapa tan feliz y original, me encanta

    feliz primavera ^^

    bss

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan bonita, se te ve tan feliz en las fotos¡¡. Me encanta el conejo, ¿Qué es tela de saco?, me voy animar y hacerme uno, por cierto la muñeca me ha recordado tanto a mi infancia, recuerdo que tenía una muy parecida estaba destrozada pero era tal cariño que le tenía. Espero que dentro de 20 años pueda hacer una entrada igual que ésta celebrando mi aniversario, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el aniversario, a seguir cumpliendo más con esta alegría!! La conejita es una preciosidad y ese saquito que has hecho para envolver un regalo es muy original. Los detalles que has recibido son muy bonitos, a disfrutarlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo mis felicitaciones por tu aniversario y desearte que cumplais juntos muchisimos más. Me encanta la conejita y el saquito y después felicitarte por esos maravillosos regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades. Enhorabuena por llegar a los 23 años juntos!!

    ResponderEliminar
  11. 23 años ya, y a que te parece que fue ayer?, ENHORABUENA esperamos que cumplais muchisimos más, juntos.
    La conejita es una monada y la bolsita nos ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por vuestros 23 años y que sean muchos más. La mamá y el conejito te han quedado precioso y la bolsita de regalo muy original y bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo y hecho con tanto capricho.
    Me encanta!!
    FELICIDADES por vuestro aniversario.
    Un beso gordo para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, que la vida os depare muchisimos años mas de feliciidad.
    Los trabajos y regalos preciosos.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES POR ESOS 23 AÑOS JUNTOS, Y POR TODOS ESOS TRABAJOS Y REGALOS, QUE SON UNA MARAVILLA, BESOS

    ResponderEliminar
  16. Bego mil gracias, hasta me emocioné y todo...tenemos q quedar un día besitos muchísimas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Bego mil gracias, hasta me emocioné y todo...tenemos q quedar un día besitos muchísimas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!! Ahora, a por otros 23 años más
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por vuestro 23 aniversarios,espero que cumpláis muchísimos más juntitos.besos Juli

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades de todo corazón...cuándo se cumplen años es muy lindo parar, volver hacia atrás y recordar todo lo avanzado, todas las cosas que hubo que superar y todos los bellos momentos llenos de felicidad que se vivieron juntos...uy!!! Y qué sorpresas vendrán en los próximos años????...pero que no se te olvide que lo importante no es mirar atrás, ni estar pendiente del futuro, sino vivir a concho este momento, ahora, sonriendo, amando, compartiendo.
    Un besote grande para ti, nos vemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Begooooo!
    Muchas felicidades por vuestro aniversario de bodas, ¡que guapa! y me encanta ver lo divertida que estabas ese dia...nervios, seguramente pero sobre todo...porque estabas muy feliz y eso se nota.
    Hace unos dias, también en Marzo celebré mis bodas de plata asi que nos casamos en el mismo mes con apenas dos años de diferencia.
    Tu conejita mamá-arpillera es una preciosidad, me gusta mucho esta tela porque tiene un aire rústico pero a la vez, combina muy bien con todo tipo de telas y se consiguen resultados muy bonitos, no hay más que ver lo bien que le quedan a tus conejitas las flores tan bonitas que les has puesto. Lo mismo te digo con tu preciosa bolsita con este material, luego añades un dibujo tan bonito como el que has aplicado y te queda una bolsita de lujo.
    Hala...ya me has puesto colorada otra vez...me alegro mucho que te gustase mi humilde tarjetita.
    No me extraña que te llevases una grata sorpresa con la muñequita que te envió Susy ¡es monísima!¡y que pelazo!...hum...botonessssssss...¡¡¡con lo que me gustan!!!¡¡¡disfruta mucho de estos preciosos regalitos!!!
    Muchas gracias por estas preciosas fotos, estas flores se empeñan en anunciarnos que ya es Primavera...aunque parece que ha empezado un poquitin otoñal.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades por esos años juntos, ¡que sean m uchisimos mas! se te ve muy feliz y sonrriente,
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Me sorprende muchísimo verte casar de rojo, de corto y por el juzgado. Pero me alegro mucho de que lo sigas celebrando y de lo felices que se os ve.
    ¡Muchas felicidades! Y a por otros 23.
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. madre mía, ya decía yo que vi la bolsita por ahí que llantera me has liado muchas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Muchas feliocidadessssss!!! La bolsa es una monada... y la conejita, por supuesto (yo tengo otra conejita, pero de otra tela que me encantaaaaaaaaa) y los detalles que recibiste... ¡A disfrutar de todo ello!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días,
    ¡ Acabo de visitar tu blog y soy maravillada por todo lo que creas! ¡ Es magnífico y muy personal!
    También, acabo de inscribirme para seguirte por e-mail: fragil@orange.fr
    Y tengo ganas de invitarte a visitar mi blog: http: // crea-gil.over-blog.com / para descubrir allí una aventura de la Amistad: la ronda de los regalos en la rúbrica bolsas de regalos.
    Somos ya 23 participantes y los regalos muy bellos hecho a mano ya viajaron. Algunos fueron al Mayotte. Otros irán a Polonia a Canadá.
    ¡ Si quieres reunirnos sería feliz de contarte entre nosotros!
    Posiblemente hasta pronto
    Amistosamente
    Bisesss
    Gil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...