martes, 9 de diciembre de 2014

De todo un poco

Hola a todas y feliz "comienzo" de semana....
¿Qué tal el puente?  ¿Habéis hecho algo especial?... Yo, aquí en casita sin pasar frío y con mis manualidades varias....

Hoy va a ser una entrada algo diferente... y lo digo porque os enseñaré varias cosas...

Para empezar estos corazones que he hecho con las telitas que compré en Julián López... y que me encantan...






¿Qué os parecen?  Con esa muñequita he hecho más, pero los dejo para la prózima entrada.
¿Os gustan? Como ya sabéis soy "la loca de los corazones"... no me canso de ellos... y son tan fáciles de hacer... y yo sé tan poco de costura... que me viene que ni  pintados.

Ahora viene algo dulce... se llama Bundt de Chocolate...llevaba muuuucho tiempo queriendo tener este molde y hacer este bizcocho que tiene de nombre Bundt... y que está muy de moda en los blogs culinarios, yo he cogido la receta de La Cuinera, pasaros por allí que está chica hace maravillas....





Sale bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y sobre todo esponjoso.
¿Alguien se anima? Se puede hacer en cualquier molde también.

Y dos fotos de Wendy un día antes de "marcharse" al campo, a su nueva vida...
¿No es una pasada?  Cuánto la echo de menos...



Bueno, espero que el frío no os haga mucha mella, y vuelvo pronto, pronto, con más fotos y trabajos.

Besitos para todas y GRACIAS por vuestro inestimable cariño.
Y estos es lo que sois para mí... un maravilloso regalo.


15 comentarios :

  1. Hola.....
    Que pasada de corazones, a mi también me encantan!!!!!!!
    El bizcocho tiene una pinta rica, rica. además en éstos momentos que la dieta empieza a fallar jajajaja
    muxussss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un placer pasarse por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricoooooo!!!!!! Esas fotos son una chulada! Qué hambre a estas horas....
    Los corazzones son muy chulos....
    Por qué dices lo de marcharse Wendy? Ya no la tienes? La adoptó alguién? No sé si me he perdido algo... Es tan linda...
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes, Wendy vino para ser la novia de Camilo, el mastín que tenemos en el campo... ahora ella también vive allí en el campo, está a sus anchas y la vemos cada día...un piso no es sitio para ella, va a ser enooorrrrrrrrrrrrrrrrrme.
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Yo no soy muy de corazones, pero con esos cuadros no hay quien se resista.
    Umm, que pinta tiene, dan ganas de comérselo todo, el molde es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tiene el bizcocho!!! Dan ganas de comerselo enterito:) los corazones, muy navideños, ideales para decorar
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Los corazones están monísimos y el bizcocho con esa forma tan original es un lujo. Seguro que Wendy seguirá disfrutando. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Unos corazones muy tiernos y lindos. Que cachorro más bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los corazones me guatan muchisimo y el bizcocho voy a ver como es la receta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que corazones tan bonitos!!! y ese bizcocho que buena pinta tiene!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Begoña.
    Que alegría que Wendy esté en "su" casa de campo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que un piso no es el mejor sitio para un animalillo, aunque sea pequeño.
    Wendy tiene una carita preciosa, toda ella es preciosa y esa mirada tan tierna así con la cabecita inclinada, me la comoooooo.
    Pero bueno, también quería comentar sobre los corazones y el bundt (es que adoro a los animales y si por mí fuera seguiría hablando de Wendy un rato más :)
    Los corazones de cuadritos me súper encantan, tanto el diseño como la tela, son muy muy bonitos.
    Y en cuanto al bundt, se me ha hecho agua la boca, si no fuera porque son casi las 10 de la noche y ya estoy en mi camita me pondría a preparar uno ahora mismo.
    Por cierto, te he mandado un correo, por favor mira si lo has recibido. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que preciosos corazones has hecho,
    los cuadritos de vichy se adaptan a todo y quedan
    preciosos. El Bundt, que maravilla, estará...
    Y Wendy que cosita tan linda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Begoña!! ay...que me como a Wendy...hacía tiempo que no veían un perrito con una cara tan linda, seguro que en el campo estará de maravilla rodeada de Camilo y NIco.
    Me han encantado los corazones...yo también tengo adicción y todos me gustan pero tengo que reconocer que si son de cuadros me rechiflan..
    El pastel tiene una pinta estupenda Begoña, yo no soy muy golosa pero cuando regrese con mis hijos lo mismo me decido tengo un molde muy similar que todavía no he estrenado.
    Un besito Bego

    ResponderEliminar
  13. que bonito los corazones ami tambien me gustan el pastel tiene muy buena pinta
    pero lo que mas me gusta es la perrita que monada y cara de buena que tiene
    besos

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan mucho los corazones, adornan un montón. Y el pastel tiene una pinta estupenda. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...